domingo, 30 de enero de 2011

APOSTILLADO DE ACTAS DE EEUU


Por : Migrante

Por nuestra cultura migratoria, muchos de nuestros paisanos, al estar en la Unión Americana sus hijos nacen allá, luego deciden regresar y se encuentran con el problema de que sus hijos son de nacionalidad Norte Americana , pero también tienen derecho a la Nacionalidad Mexicana.

Nosotros le decimos que debe usted hacer, como puede obtener una acta APOSTILLADA para los trámites legales de sus hijos;trámites en la escuela , en el seguro social etc.

También le podemos ayudar a la CORRECCION DE ACTAS DE NACIMIENTO DE EEUU. Es muy frecuente que al asentar el actae sus hijos se presenten errores en la fecha , en los nombres , o en los apellidos, nosotros le decimos que debe hacer usted, para la correcció de sus actas.
Solo debe enviarnos por E Mail copia de su documento a avsa_zac@hotmail.com o bien por correo o paquetería al siguiente domicilio Calle Unión 101-21 Col. Centro C.P.98000 en Zacatecas Zacatecas a nombre de Lic. José M. Antonio Olvera.

Una ves que ya tengamos copia de su documento y sus datoa personales (Correo electrónico y teléfono de preferencia) cotizamos el costo de nuestros servicios y el tiempo en que podemos realizar el trámite si usted está de acuerdo, le pedimos que deposite un pequeño anticipo, como muestra de su compromiso para el trámite.

Ya no sepreocupe , por este tipo de trámite, nosotros podemos APOSTILLAR ACTAS de cualquier estado de la Unión Americana.

SERVICIO DE APOSTILLADO DE ACTAS DE EEUU

CORRECCION DE LAS MISMAS

No hay comentarios: