sábado, 15 de enero de 2011

Radio Pasillo en Zacatecas

Por :Radio Escucha

A partir de esta fecha abrimos esta columna, al servicio de todas las personas que quieran publicar noticias e información ,sobre las actividades cotidianas de su centro de trabajo, escuela, grupo de amigos del café, problemas que desees sean comentados , denuncias de lo que pasa en tu barrio o colonia , situaciones de trabajo, abusos de servidores públicos, situaciones de hostigamiento en tu trabajo, todo lo que quieras platicar, pero que luego no es posible comentarlo públicamente.

Si deseas participar, basta que envíes tus comentarios a este blog desde luego te aseguramos que serán tratados de manera confidencial, si así lo deseas ó bien puedes utilizar un pseudónimo para cuidar tu integridad intelectual y en un momento dado la física también.

Radio Pasillo desea convertirse en un medio agradable y amigable de todas las Zacatecanas y Zacatecanos deseosos de un espacio, donde se puedan comentar y analizar situaciones de interés social y particular.

Otro objetivo de este espacio es contar con la opinión de especialistas en determinados temas, que puedan servir de orientación y asesoría a quienes nos visitan nuestro blog.

Esperamos lograr un gran número de visitantes , igual si usted es especialista en alguna disciplina lo invitamos a que se convierta en asesor o colaborador del blog, vale la pena aclarar que todos nuestros servicios son y serán absolutamente gratuitos.

Aquí los esperamos sus amigos de¨RADIO PASILLO ZACATECAS´¨

No hay comentarios: